Yo naci para amarte, para probarte y saberte mía, yo nací para beber de tu lengua, para cerrar los ojos a tu lado y sentirme como nunca antes: a salvo entre tus brazos. Eres duna firme de mis pasos que se pasean por tu arena, dulce oasis que me llenó de vida justo cuando pensaba desistir del camino; escultura bendita que puedo tocar, morder,besar, amar,sentir, sin temor a romper.
Hoguera de mis miedos y catastróficas pesadumbres, luz de mis ojos, confidente, amante, amiga, esposa, cómplice; sé que te quedarás aquí conmigo, sé que yo nací para mojarte de felicidad, para excitarte con una mirada y adorar cada uno de tus movimientos.
Sé que yo nací para núnca más dejarte sola, para ser ese cuerpo en el que arrullarás tus sueños, para ser esa mujer que por siempre y más que siempre, te amará.
2 closeteros:
Gracias pau por pasar, a leer a Los discipulos de Eros.. soy el autor del cuento, "loxes", y pues estas de suerte, por que acabo de publicar el final, con las fotografias magnificas de José Antonio Montoya.
Espero que lo disfrutes
http://discipulosdeeros.blogspot.com/
por suerte naciste...
Publicar un comentario