Mi reflejo

jueves, 29 de enero de 2009 |

Hoy me vi al espejo y perdí 1o kilos, envejecí 10 años, arrugas me salieron, verdades brotaban por mi boca y mi cabello parecía un mar de cuento, de luna y cal entre pedazos de desierto, desvaneci mis ojos en un abrir y cerrar de tiempo, salte y me di cuenta que las rodillas se habían comido los tobillos... los huesos.
Enrede mis manos, las ate, les hice un nudo con tanta fuerza que de tanto apretar por poco ahí me quedo; me lamí, me mordí, sangre, llore tinas y tinas de barro seco, me quebre, me rompí, me desmorone y solamente cenizas quedaron de lo que fuí hace ya algún tiempo... me observe... me enfrente al reflejo, a mis ojos delatores, a mi tristeza rezagada y ese espíritu de pesadez que Nietzsche detestaba tanto como a los fanáticos del Dios, "padre nuestro"... me quebre, me rompí, me desmorone....morí..... renací.

2 closeteros:

Anónimo dijo...

Hey buen blog. Pasando a leer y me gusto.
Saludos.

Pau dijo...

:) saludos mujer, espero verte de vuelta.

---------------------