Apagar un deseo

sábado, 29 de marzo de 2008 |

El deseo se apaga una vez que éste cumple su fin de apropiarse del objeto del deseo.

Todo se gasta, todo se apaga y termina por ser un recuerdo a estrenar. Se acabó la luz en tu mirada, esas locas ganas que solías tener de verme, de sorprender a mi hoy agonizante espíritu. Tu mirada cristalina se desvanece, me alimento de recuerdos que me den la fuerza para ser capaz de olvidarte poco a poco. Acepto resignadamente tu ausencia, tu frialdad; es tiempo de partir, preparo las maletas y tu ni cuenta te das que me sacaste de tu vida.

Me prometo retirarme dignamente, tristemente, estúpida y dolorosamente, sin poder hacer nada más que agachar la mirada y ocultar un rostro despojado de vida. Te miro, sonrío, te digo que te amo por vez última y me parecen segundos eternos, la brisa despeina tu negro cabello largo, lo acomodo con mi mano mientras me despido de ti en silencio, solo así, tal como comenzó todo, de frente, viéndote a los ojos y a punto de estallar del éxtasis que aún me sigue provocando el verte, me encuentro así... amándote como desde el primer momento , jurándome que eres el amor de mi vida, promesa inconclusa...

Me sonríes y el corazón se detiene, me alejas de mis vagos pensamientos

- Hasta mañana, dicen tus pequeños labios.

Un nudo en la garganta no me permite contestarte y solamente logro acentar con la cabeza, te vas caminando y pareciera que no te alejas, que no lo harás nunca, definitivamente no sabes que estás a punto de perderme para siempre.

- Es hora de irnos
me dice aquella que estaba junto a mi y tu nisiquiera notaste, esa que durante los últimos días me acompaño tentadoramente, seductoramente.

Tomo su mano y se consuma la traición más grande que he cometido en tu contra, rompo en un instante todos los juramentos que alguna vez existieron entre nosotras y simplemente acepto que no hay marcha atrás. He tomado una decisión.

Minutos después mientras caminas desconcertada por mi extraño comportamiento, al cual la única razón que le atribuyes es tu torpe olvido del quinto aniversario y esa distracción causada por problemas familiares que te ha estado atormentando recientemente, tu celular te sorprende y tu rasposa voz contesta.

- ¿Pau?
... y es entonces cuando comprendo que siempre fuí el primer pensamiento que asaltaba tu mente, que siempre fuí la primera, la única, la dueña de ti.

Una voz desconocida te inquieta al otro lado del teléfono

- Señorita """"" , encontramos el cuerpo de una mujer que en su mano derecha tenía una pulsera con este nombre y este teléfono grabados. Necesitamos que venga a reconocer el cuerpo ya que no portaba ninguna identificación -mmm .. ella se suicido.

Tus ojos parecen quebrarse como dos bombas atómicas que despedazan cada parte de tu cuerpo. Me convierto en tu asesina... presa estúpida de la depresión.

El deseo se apaga una vez que éste cumple su fin de apropiarse del objeto del deseo.... en ese instante ya no deseaba irme lejos, desaparecer para siempre, fugarme del mundo, morir... lo apague... me aferre tanto a el que lo volví una realidad, nace un nuevo pensamiento en mi mente : lo único que deseaba ahora era regresar.

¿Que deseamos en realidad?

Respuesta a Sony e - Amor a primera vista

viernes, 28 de marzo de 2008 |

Recorriendo blogs que hace meses no visitaba, leyendo anécdotas, descubriendo personas me topé con este post en el blog de Sony e , la verdad jamás he visto esa película de la que se habla (pero lo haré) y sin embargo lo que me llamó la atención del post fue la pregunta que plantea :

¿Existe el amor a primera vista? ¿Me ha pasado?

Tengo que comenzar argumentando que soy una aficionada al amor, sin embargo no enamoradiza, pues no me enamoro fácilmente , confieso que mientras no tenía compromiso alguno me gustaba salir de antro y "observar" a las niñas bonitas y sin embargo nunca duraba más de 15 min. el entretenimiento ya que ninguna provocaba en mi nada. Soy una completa esclava de los sentimientos y siempre he regido mis decisiones para escoger pareja basándome en lo que SIENTO y no lo que veo. Esto podría fundamentar mi respuesta :

No, no creo en el amor a primera vista.

Sin embargo, la contradicción suele acompañarnos día a día como si el destino se burlára de nosotros y las cosas en las que siempre hemos creído. Yo, intentandome alejar día a día de superficialidades, banalidades, meros encuentros ocasionales y vacios, me tope con alguien que en dos segundos cambio mi existencia.

La historia es larga y seguramente algún día la contaré con lujo de detalles, sin embargo por el momento basta decir que uno de esos dias, mientras me encontraba en un estado de aletargo emocional, bebiendo cerveza con amigos en un antro y por situaciones realmente cómicas ( mi amigo intentó ligársela hasta que ella le dijo: - uhm.. me gustan las niñas , así que el procedió a encontrarle novia a su amiga ) y me la presentó. Puede sonar ilógico, tonto, acelerado, pero juro que desde el primer momento que la vi no pude dejar de sonreir y mirarla. Pero también juro que ese día en particular no pretendía : a) salir b) conocer a nadie

Ahora entiendo a que se refería Buda cuando decía que entre menos buscabas algo con mayor rapidez se daba.

Pues nos conectamos desde ese primer instante, no paramos de bailar esa noche, no paramos de hablar, de reir, de ser amables una con la otra, no paramos de vernos, ella y yo, dos extrañas, dos completas desconocidas que se encontraban por primera vez en un lugar lleno de gente y música, poco serio para conocer personas "estables" dirían mis amigos, nos encontramos y fue como si nos hubieramos estado esperando siempre, ese click del que se suele hablar, esa quimica, son palabras pequeñas para describir lo que pasó esa noche, fue mas grande, mucho mas grande que todo eso y que todo lo concebible o posiblemente explicable; esa noche por primera vez vi su hermoso rostro, su perfil que amo, sus ojos que en la oscuridad perdían su color café claro que hoy conozco, su sonrisa y el hoyuelo en la mejilla que me enamoro al instante, esa noche por primera vez supe de su existencia, así, de la nada se cruzó en mi camino o yo en el de ella; nos besamos cuando yo estuve a punto de tropezar en la plataforma en la que bailabamos y sus manos rodearon mi cintura para literalmente salvar mi vida, la salvó, con ese beso, con ese instante, 2 horas nos besamos y temí que fuera eso que tanto deseaba alejar de mi vida, un momento vacio de placer austero, 4 semanas después me convencía de lo contrario.

Hoy sé que que existe el amor a primera vista. Porque desde ese primer momento que la vi me enamoré y sentí en mi cuerpo, en mi corazón, en mi mente, un deseo inmenso de amarla hsta el final de mis dias.

Hace 3 semanas cumplimos un año desde ese encuentro.
El 13 de abril cumplimos un año, 365 días de compartir este viaje hermoso al que llamamos vida, como novias y me hace feliz.

Si... si creo en el amor a primera vista Sony e :)


gracias por preguntar

Zeitgeist

jueves, 27 de marzo de 2008 |

Este es el promo de un documental que se hizo en el 2007 y que se difundió, obviamente por aquí, por la mágica macabra web. El documental está formado por tres partes (originalmente) pero ya borraron los enlaces directos así que pueden verlo por youtube en 7 fragmentos ( vale la pena aquí empiezan) . Un documental muy "fuerte" dirían nuestros mochos paisanos, ya que ataca directamente a la existencia de Dios; interesante, racional, intentando apegarse a lo historico, o como lo dirían en los programas de chismes que bombardean nuestras televisiones día a día CONTROVERTIDO ah verdad! esa es la palabra mágica, ponla y todos querrán leer.

Dense una picadita con el promo... (o con lo que gusten , claro.. claro..)


Impulsos

|


Los impulsos nos muerden como un perro rabioso lo hace a una pierna desnuda, por segundos se apoderan de nuestro cuerpo y se sujetan con tanta fuerza que llegan a penetrar lo mas profundo, mente, ideas... ideas pasajeras y prematuras, hijas bastardas de aquello que fue una manifestación de lo que realmente somos, impulsos fugaces y eternos, engañosos, traicioneros, oasis de los deseos; como el piquete de un mosquito me atraviesan, me envenenan la sangre, me hacen decir, ver, SER eso que quiero en realidad.


Pero que no quiero



Un impulso me hizo borrar este blog hace algunos meses, un impulso hoy me tiene aquí de regreso.
Lo único que me duele es haber perdido todo eso que alguna vez aquí escribí y hoy quisiera releer para transportarme por un momento.

Con una descarga de 300, el blog en la camilla y las paletas en mis manos, te doy justo en tu centro : la palabra

vuelves a la vida pequeño blog :)


---------------------