Impulsos

jueves, 27 de marzo de 2008 |


Los impulsos nos muerden como un perro rabioso lo hace a una pierna desnuda, por segundos se apoderan de nuestro cuerpo y se sujetan con tanta fuerza que llegan a penetrar lo mas profundo, mente, ideas... ideas pasajeras y prematuras, hijas bastardas de aquello que fue una manifestación de lo que realmente somos, impulsos fugaces y eternos, engañosos, traicioneros, oasis de los deseos; como el piquete de un mosquito me atraviesan, me envenenan la sangre, me hacen decir, ver, SER eso que quiero en realidad.


Pero que no quiero



Un impulso me hizo borrar este blog hace algunos meses, un impulso hoy me tiene aquí de regreso.
Lo único que me duele es haber perdido todo eso que alguna vez aquí escribí y hoy quisiera releer para transportarme por un momento.

Con una descarga de 300, el blog en la camilla y las paletas en mis manos, te doy justo en tu centro : la palabra

vuelves a la vida pequeño blog :)


2 closeteros:

Mauri dijo...

que bueno que lo revives!!!! asi personas como yo, que rondamos sin nada que leer debido a las pocas cosas interesantes q se encuentran ultimamente, podemos gozar de un recreo para los sentidos jejeje
suerte con el nuevo blog....
no preguntes como llegue aca, yo tampoco lo se, tal vez fueron un millon de clicks!!! o mas...

Pau dijo...

Jajajaja awww gracias Mauri :) sabes que es lo bueno ? que yo al tuyo llegaré con solo un click ;)

---------------------