Respuesta a Sony e - Amor a primera vista

viernes, 28 de marzo de 2008 |

Recorriendo blogs que hace meses no visitaba, leyendo anécdotas, descubriendo personas me topé con este post en el blog de Sony e , la verdad jamás he visto esa película de la que se habla (pero lo haré) y sin embargo lo que me llamó la atención del post fue la pregunta que plantea :

¿Existe el amor a primera vista? ¿Me ha pasado?

Tengo que comenzar argumentando que soy una aficionada al amor, sin embargo no enamoradiza, pues no me enamoro fácilmente , confieso que mientras no tenía compromiso alguno me gustaba salir de antro y "observar" a las niñas bonitas y sin embargo nunca duraba más de 15 min. el entretenimiento ya que ninguna provocaba en mi nada. Soy una completa esclava de los sentimientos y siempre he regido mis decisiones para escoger pareja basándome en lo que SIENTO y no lo que veo. Esto podría fundamentar mi respuesta :

No, no creo en el amor a primera vista.

Sin embargo, la contradicción suele acompañarnos día a día como si el destino se burlára de nosotros y las cosas en las que siempre hemos creído. Yo, intentandome alejar día a día de superficialidades, banalidades, meros encuentros ocasionales y vacios, me tope con alguien que en dos segundos cambio mi existencia.

La historia es larga y seguramente algún día la contaré con lujo de detalles, sin embargo por el momento basta decir que uno de esos dias, mientras me encontraba en un estado de aletargo emocional, bebiendo cerveza con amigos en un antro y por situaciones realmente cómicas ( mi amigo intentó ligársela hasta que ella le dijo: - uhm.. me gustan las niñas , así que el procedió a encontrarle novia a su amiga ) y me la presentó. Puede sonar ilógico, tonto, acelerado, pero juro que desde el primer momento que la vi no pude dejar de sonreir y mirarla. Pero también juro que ese día en particular no pretendía : a) salir b) conocer a nadie

Ahora entiendo a que se refería Buda cuando decía que entre menos buscabas algo con mayor rapidez se daba.

Pues nos conectamos desde ese primer instante, no paramos de bailar esa noche, no paramos de hablar, de reir, de ser amables una con la otra, no paramos de vernos, ella y yo, dos extrañas, dos completas desconocidas que se encontraban por primera vez en un lugar lleno de gente y música, poco serio para conocer personas "estables" dirían mis amigos, nos encontramos y fue como si nos hubieramos estado esperando siempre, ese click del que se suele hablar, esa quimica, son palabras pequeñas para describir lo que pasó esa noche, fue mas grande, mucho mas grande que todo eso y que todo lo concebible o posiblemente explicable; esa noche por primera vez vi su hermoso rostro, su perfil que amo, sus ojos que en la oscuridad perdían su color café claro que hoy conozco, su sonrisa y el hoyuelo en la mejilla que me enamoro al instante, esa noche por primera vez supe de su existencia, así, de la nada se cruzó en mi camino o yo en el de ella; nos besamos cuando yo estuve a punto de tropezar en la plataforma en la que bailabamos y sus manos rodearon mi cintura para literalmente salvar mi vida, la salvó, con ese beso, con ese instante, 2 horas nos besamos y temí que fuera eso que tanto deseaba alejar de mi vida, un momento vacio de placer austero, 4 semanas después me convencía de lo contrario.

Hoy sé que que existe el amor a primera vista. Porque desde ese primer momento que la vi me enamoré y sentí en mi cuerpo, en mi corazón, en mi mente, un deseo inmenso de amarla hsta el final de mis dias.

Hace 3 semanas cumplimos un año desde ese encuentro.
El 13 de abril cumplimos un año, 365 días de compartir este viaje hermoso al que llamamos vida, como novias y me hace feliz.

Si... si creo en el amor a primera vista Sony e :)


gracias por preguntar

4 closeteros:

Ishtar dijo...

Wow!!

Me encanto la historia y claro que existe el amor a primera vista!

Saluditos Pau!!!, bonito fin de semana!

Pau dijo...

Saludos ! :) igualmente bonito fin

Sony E dijo...

Muchas gracias por responder!
Y que bien que te ha pasado algo así y que su relación continua!
Y es que uno no cree en algo asi hasta que pues... le pasa!! jajaja
Saludos!!
Amenazo con volver!

Pau dijo...

:) hola Sony!
Si.. hahah bien dicen que uno es ateo hasta que se la aparece Dioooo uhm hha bueno , no es un excelente ejemplo pero asi es !! jajaja

Saludos mujer, bonita amenaza

---------------------