U know

jueves, 6 de noviembre de 2008 |


Déjame observarte, déjame comerte a mordiscos, arrancarte la piel y beber tus fluidos, déjame sentir que podemos ser más que un dos que multiplica al uno.

Drena la sangre de lo oculto mientras yo me ocupo de tu vientre delgado, de tu espalada escarchada, de tu piel blanca y tu cabello obscuro, sacude mi cabeza, jálame con tus muslos, trepa por mis piernas como un compás de 12 tiempos y márcame el ritmo de esta melodía que ensamblamos por las noches de un otoño maduro.

Tú: mujer, amante, esposa y amiga, haces danzar mi espíritu junto al tuyo congelándome con los efectos de placebo de las sustancias de tu cuerpo, haces cantar mi alma al observarte mientras duermes y me buscas con tus brazos, y me encuentras, y me atrapas porque siempre es más cómodo dormir aferrando los cuerpos; te observo.. te agradezco.. te descifro.. y entiendo que siempre serás todo fuego -pero- en este instante luces tan cansada, tan serena que logro enterarme de la sonrisa que se asoma casi imperceptible por tus labios, logro apropiarme de tus sueños en este azul momento y reposar la vida junto a ti.


2 closeteros:

Cantu dijo...

Deja decir tres cosas...

1- me encantó indagar en tu clost.
2- el material hizo recordar aquellos momentos reales, soñados-imaginarios con la mujer que amo.

y

3- estare por aca tan seguido como pasan los segundos.

un beso.

Pau dijo...

Cantu: te contesto tres cosas
1. Que bueno que te gusto, grax por comentar tambien.
2. El amor, el amor... lo es todo,no?
3.Bienvenido y te estaré esperando.

Besos!

---------------------