A la expectativa

miércoles, 28 de mayo de 2008 |

Quizá este sea el único post que pueda publicar con respecto a este tema ; estoy nerviosa, no son esos nervios que te cierran la garganta y te oprimen el estómago, son una clase de nervios distintos, me encuentro tan saturada de dudas e ilusión por este nuevo paso en mi vida que simple y sencillamente siento un pequeño cosquilleo acompañado de sonrisas y ansias de encontrarme mañana a esta hora, reflexionando todo lo importante que implica el rito. La iniciación es un privilegio tan grande que me sorprende el hecho de haber llegado a ella de una forma tan súbita, así, tan de repente todo se acomodó para que yo pisara el camino en el que me encuentro. Todo esto es tan alucinante que me siento completamete satisfecha. A partir de mañana tendré que comenzar a ponerme a prueba y aprender a mantener bajo mi resguardo cosas que mi lengua no debe de decir. Pocas personas lo creen, todo el mundo juzga, la mayoría cree poseer la verdad, su verdad no puede ser incierta, y sin embargo comienzo a comprender desde hoy que practicamente todo es una mentira.
Mañana por fin, me vuelvo una hermana . ˙ .

4 closeteros:

Ishtar dijo...

Me ha entrado una curiosidad cabrona...

Suerte Pau!!!!!

Pau dijo...

Mujer! gracias :) .. estuvo de huevos jajaa es lo unico que puedo decir .

Que estés muy pero requete bien

Anónimo dijo...

.·.


Hermana... Sea cuaL fuere eL estudio que decidiste emprender, estamos en La misma sintonía, aunque deberás guardarLo sóLo para tí, ya que "La verdad os hará Libres" y eL veLo que cubre Las enseñanzas secretas deberás de disimuLar, y no por egoísmo, sino porque Lo desconocido a muchos espanta.. =)

Pau dijo...

Mally !! en serio ? :O sois .·. ?

Apenas vi este comment que dejaste... y si "la verdad nos hará libres"

Muchos saludos hermana.... paz

---------------------