Piloto

domingo, 4 de mayo de 2008 |

¿Cómo es que se llega a un estado no solamente físico, sino mental, espiritual y emocional en el cual todo se siente como en cámara lenta?

Tómo el control de mi vida y pongo forward pero por mas que lo intento todo sigue así de despacio, tremendamente despacio. Subidas y bajadas tan vertiginosas, inesperadas y radicales que tarde o temprano terminarán por quebrantar la poca fé que me queda. El polvo mancha mi rostro y es dificil respirar, el clima me mata, siento mi respiración como un torbellino en medio de tanta calma, siento mis pies pesados como rocas gigantescas que me atan y hunden en la arena, que me funden con el suelo que tantas veces he anhelado abandonar. Limpio mis alas y las mantengo firmes con esos ejercicios que nos enseñaron en las clases de vuelo del colegio, lucen tan hermosas que merecen todos los halagos del planeta, y sin embargo... aún no logran hacerme despegar, despegar y llegar a ese lugar que me se de memoria gracias a los relatos de los compañeros afortunados que han levantado ya el vuelo. He estudiado la ruta un millón de veces, todas esas noches que en vela paso imaginándo la sensación del viento golpeandome el rostro, mientras los demás duermen agotados por otro día mas de reclutamiento en esto que llaman "un infierno".

Vivo contando los segundos que transcurren mientras no logro dejar mi mente en blanco y que las cosas fluyan sin esa prisa que me carcome por dentro, no sé en que punto todo comenzó a volverse así de repetitivo y tedioso, no se en que punto me obsesione con los deseos que hoy me mantienen firme y caminando, no se en que punto deje de sentir miedo al apretar el gatillo de un arma de fuego, en que punto olvide que el precio que tendría que pagar por realizar mi mas grande sueño, era morir o matar.


La guerra de Irak me regalo las alas...
Pero Estados Unidos me arrebató los pies



Soldado Alain Jermaine Lewis
23 años
fue mutilado en la guerra de Irak

el soplo de una explosión le hizo perder la pierna.






3 closeteros:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...


También podrías ascender.

Jhon Brando dijo...

No solo en las guerras se combate. La vida misma es una lucha, una encarnizada batalla que tenemos que librar día a día contra nosotros mismos y que a veces nos parece innecesario, pero es primordial en aras de reafirmar nuestro ser constantemente, y no se trata de rencores simplemente somos hombres luchando en frentes distintos, con ideas y pensamientos encontrados y diversos. Escoge tus batallas.“Si no puedes ser fuerte, y sin embargo no puedes ser débil, eso resultará en tu derrota” Sun-Tzu.

“BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE”

---------------------