Soneto No.1

viernes, 17 de octubre de 2008 |

De mi primer clase con Frino.

A Gloria:


Vísteme del color de tu esencia
fruta madura del arbol prohibído
devora mis labios, abre tus piernas
juguemos una vez más a fundirnos

Dibuja con tus manos mi espalda
ven, traza mi pecho de infinítos
sigue haciendo temblar toda tierra
y cierra con un orgasmo este ríto

Tú, dulce dinamita de mis dedos
tú, ritmo de la vida de mi vida
tú, sangre, clítoris, poros encendidos

Párteme, y vuélveme transparente
serás adrenalina de mi cuerpo.
lo sé, eres tú mujer: mi deseo.

3 closeteros:

Sotrois dijo...

siempre he considerado que la creación de los versos en la poesía son los detalles más cautelosos que un ser humano debe procurar... y el soneto es un manojo de emociones medido en la soledad...

Pau dijo...

:) Me encanta como te expresas.. simplemente hermoso me lo quedo y cada vez qe este escribiendo un soneto recordaré: el soneto es un manojo de emociones medido en la soledad.

Besos...

Ishtar dijo...

Riiiiiiiiiicoooooo...

Riiiiicoooooo...

Saludotes!!!!

---------------------