A..

miércoles, 19 de mayo de 2010 |

Rompevientos del olvido, sucumbes este frio y te metes con esa confianza y seguridad que solamente tu puedes lucir con tanto cinismo que hasta encanta.

De tu mano me agarro y confío,me lanzo, me engaño y finjo un poco de desinterés mientras el miedo me va cosquilleando los talones, mientras te vuelves día con día un poco más en esta existencia de locos, en este mundo que nunca comprendo y a veces me canso de no poder hacerlo..

Me recuerdas tantas cosas... ¡¿es que acaso en otros mundos, en otras vidas, nuestras miradas se cruzaron y se dijeron todas las palabras nunca antes dichas? ¡¿es que acaso fuimos enemigos a muerte y tu mano enterrando un puñal, disparando la pistola, direccionando la bala fue la que le dio fin a mis dias? ¡¿Es que acaso fuimos mejores amigos y nos consolamos todo el tiempo, nos curamos las heridas, nos besamos las mejillas y nos dimos un amor eterno?

Tu energia me inmoviliza y me aturde, me sacude, me retrata, me siento tan transparente cuando estoy contigo, me siento de papel y de agua, de arena, de hojarasca, de miel, de vino tinto... me siento de adeveras cuando me abrazas, cuando hablas y de tu boca solo salen las palabras precisas y que no hubiera esperado.

Me enoja, me hace sentir tan impotente y me atrae tanto saberte así....
así de libre, así de efímera, así de real pero ilógica en mi vida.

Sé que un día de estos te me vas ... que tus alas no se rompen, que nos las tira ni las borra el tiempo.
Sé que un día de estos ya no estás... que la vida es un halo de nada... una estrella fugaz, un punto en el inmenso universo.

Las sonrisas, las miradas, los abrazos, los besos, las caricias, los detalles, todo eso me lo robo, lo secuestro y lo rapto a un espacio en el que nadie pueda asaltar estos recuerdos, me lo llevo, me lo quedo... y que llegue ese día de los días...

Que te me vayas... que no estés... que yo a ti ya te tengo.

0 closeteros:

---------------------