Solo los muertos

miércoles, 26 de agosto de 2009 |

uno para recordar...

.... y es que, solo los muertos tienen frio, entre un te quiero y un te olvido.

Los ríos helaban mas que nunca, la tempestad se hacia presente; no supe cómo, no supe nunca...

Resbalaban de sus labios las palabras encontradas, se escuhaba asi misma como una infante huyendo en busca de consuelo, se veía como esa imagen vaga.... añorando, deseando, sufriendo... el dolor, las heridas.


Se llamaba soledad esa noche.

Se fue huyendo en busca de un poco de compañia, un color, una sombra, una esperanza, una estrella deforme, esa sonrisa en la cara, un señor en el cielo y los cuervos como testigos. Las enormes rocas en el agua, la brisa de sus dedos... el callejón en el que se había metido.

El silencio gritando todo lo que nunca antes había dicho.. los "te quiero", los " te extraño", los " te odio" y "me arrepiento" deseos encajados en quel corazón que había perdido, las sombras y el recuerdo posando sutilmente sobre aquel cuchilo que aniquilo las palabras: esperanza, fé.

Mi garganta grita .
-Que comprenda que sigue latiendo... que aún puede sentir la sangre por las venas corriendo, que no ha nevado aún en ese cuerpo y el calor, la fogata, la explosión de sus sentidos no han muerto. Y es que como dijo aquel que jamás pronunciará su nombre.. - sólo los muertos tienen frio. Así que niña mia levántate, desencadena la nostalgia y deja libre al espiritu ... que el pasado es solamente eso.. pasado.. puntos intagibles, memorias, necedades... que no importe como, que deje de ser el nunca... abandona ese nombre ficticio que la noche bautizo en tus ojos.

Tóma tu cuerpo. sacúdelo y si es que necesitas olvidarlo todo, incluso mi nombre, hazlo. Pero por piedad amor de mi vida: sé feliz.

0 closeteros:

---------------------