Sale un post en la ventanilla 1

domingo, 13 de julio de 2008 |

Hoy por fín tuve tiempo de sentarme a escribir un poco, estas semanas han sido como remolinos, agitadas, agotadoras, pero verdaderamente llenas de satisfacciones y realidades que no hubiera imaginado.

Estoy trabajando con niños y si antes estaba segura de cúanto deseo tener uno hoy lo quiero aún más, estos angelitos todos los días me enseñan algo, son tan pero tan puros, sus miradas estan llenas de inocencia, amo la honestidad con la que se expresan y como te pueden dar un beso o un abrazo sin temor a hacerlo, amo enseñarles a nadar, a jugar, a respetarnos unos a otros, pero mas que eso al hecho de hacer que no le tengan miedo a las cosas y que reafirmen la seguridad que ya tienen algunos. Es increíble como desde una edad que no va más alla de los 9 años se nota la diferencia entre como han sido educados unos y otros, como algunos son temerosos y dudan de cada cosa que hacen y en cambio otros son tan vivaces, aventados y graciosos que es inevitable notar la diferencia. Aún así cada uno de ellos todos los días me hacen reflexionar y ver el mundo desde una perspectiva que hasta hace poco no había notado, eso es tan reconfortante para el espíritu que en definitiva me siento feliz de haber aceptado trabajar en algo que jamás había hecho, pues hoy me siento completamente enamorada de la niñez y entiendo con mayor claridad la importancia que tiene y como afectan en una sociedad a largo plazo detalles tan pequeños y que parecen carecer de importancia.


En otros aspectos todo va muy bien, me siento completamente enamorada y eso aumenta cada día que paso al lado de la mujer con la que quiero compartir el resto de mi vida, la relación ha cambiado tanto a lo largo de estos 15 meses que hoy que cumplimos un mes más, viendo
en retrospectiva me doy cuenta que hemos crecido a pasos agigantados, que esto se ha fortalecido de una forma impresionante y que me enloquece de felicidad. Hoy que cumplimos un mes mas pienso darle un ramo de flores y un cuadro con algunas de nuestras fotos para que sea loprimero que cuelgue en su casa, en la que en no mucho tiempo será nuestra casa. Unos nervios acompañados de ansiedad me van guiando y me están dando el valor para dar ese salto que hasta ahora deseo realmente.


Tengo tantas cosas escritas detrás de los volantes publicitarios, propagandas de centros comerciales o pedazos de hojas que puedo llevar en la maleta llena de tennis, ropa, y cosas deportivas del trabajo que en verdad quiero venir y sentarme con calma a pasarlas todas, espero encontrar en esta semana un poco de tiempo para hacerlo y así dejar de relatar mi vida como si fuese un sustituto de lo que realmente me apasionay me tiene aquí.
Saludos a todo los que se dan el tiempo de leer.



P.D. Amor. Gracias por ser el ser humano tan bello que eres, gracias por tu tiempo, tus caricias, tus apapachos, tu forma de cuidarme y darme tu esencia, por dejarme entrar tan dentro de ti, que hoy somos una.
TE AMO flaquita.

2 closeteros:

Sony E dijo...

Hey mujer!!! que gusto leer este post y saber que estás bien, enamorada y feliz, porque se nota que estas feliz!
Espero que tengas luego el tiempo pa pasar lo que has escrito en esos desvalagados trozos de papel, porque siempre es interesante leerte.
Y sobre eso de trabajar con niños, ahh que te puedo decir?? es de las mejores cosas que puede haber.

Besos y abrazos

Pau dijo...

Sony holaaaa!! yeah si toy muy feliz :) que bueno que te diste tiempo para visitar por acá el closet y bueno ya poco a poco posteare lo que tengo ...y vaya... creo que tu mejro que nadie puede entender que grata sorpresa y como me han enamorado los niños, en fin..cuidate mucho y que est{es bien XOXO

---------------------