Ese momento.

miércoles, 30 de abril de 2008 |

Quiero atesorar este momento para siempre en mi memoria. Tus manos delineando mis ojos, tu cabello revuelto en un mar de olores y estampas de mi presencia en tu cama, el aire se pinta de mil colores con esas notas que salen de tus labios mientras tarareas una canción que inventaste hace 2 segundos.

Te miro. Me pierdo en tus ojos café claro y una gran calma invade mi cuerpo, dibujo tu rostro en mi mente una y otra vez mientras los 5 centimetros que separan nuestros rostros se vuelven un abismo inmenso, muero por besarte, por amarte una y otra vez hasta que mis piernas y brazos tiemblen, muero por decirte todo esto que esta en mi mente, y sin embargo prefiero callar. Callar y deleitarme con ese momento que recordaré por siempre, el momento en el que tu rostro parece tan tranquilo y sereno, el momento en el que te veo sencillamente feliz a mi lado, una rafaga de seguridad entra en mi cuerpo y todo parece tan común y ordinario que no quiero mancharlo con palabras estorbosas que no alcanzarían para describirte que sagrado es para mi el tenerte conmigo.

Mía.

Yo tuya.

Sin duda alguna si tuviera que elegir un momento y hacerlo eterno, escogería el momento justo después de hacer el amor, ese momento en el que los cuerpos cansados nos tiran y comenzamos a abrazarnos, ese momento en el que me dices te amo con palabras y silencios, con miradas y suspiros, con tu brazo abrazando mi cuerpo sudoroso y mi cabeza reposando en tu hombro, ese momento en el que con solo verte entiendo porque existe la palabra amor. Ese momento en el que somos una, el viento no sopla, las manecillas se detienen, y puedo morir.
¿que tienes? ¿por que estas tan callada?. Preguntaste.
Aquí está la respuesta.

Si apagas

martes, 29 de abril de 2008 |

Si apagas la luz ten cuidado de hacerlo mientras me encuentro dormida, asegúrate de cobijarme bien con tus mentiras y cerrarme los ojos a besos.

Abrázame con fuerza para no sentir el frío de tu indiferencia, llename el oido de palabras hermosas dichas como si fuesen una canción que te has aprendido de memoria, impregname de ese olor tan tuyo, sella cada poro de mi cuerpo para no sentir como me corroe el dolor de perderte a cuentagotas, el dolor de ver que te desvaneces día a día de mi vida, así tan lento...

Destapa el reloj de la pared que juntas pintamos y arráncale las manecillas, quema todos los calendarios y con una sonrisa hazme olvidar que existe el tiempo , hazme olvidar que hoy que te vas ya no se detendrá con mis manos en tu vientre, con mis ojos reposando en tus ojos, con mi cuerpo pegado a tu cuerpo, hazme olvidar que los días serán eternos mientras me cuentas esa historia en la que tu y yo vivímos juntas, felices por siempre... duérmeme....

Tapa con tus manos la luna, el sol, las estrellas, para creer que no existen; borra con tu lengua todo eso que encendimos mientras tus gemidos de placer acompañaban a nuestros orgasmos, apágalas cuando salgas de puntillas y finjas que volveras en un momento, cuando me hagas creer que al despertar seguirás aquí conmigo, junto a mi, aferrándote a la vida, aferrándote a la que siempre está a tu lado, aferrándote a no marcharte aunque tus pies de vez en cuando tengan ganas de huir.







La fuerza de la ausencia 2da y última parte.

lunes, 28 de abril de 2008 |

Palabras... palabras.. PALABRAS... P-A-L-A-B-R-A-S ... que sería del mundo sin palabras, lenguaje, comunicación, ¿COMUNICACIÓN? .. uhm .... no necesariamente. Las palabras son en el fondo un concepto tan abstracto! que a veces simplemente de querer entenderlo me siento perdida.

¿Nunca les ha pasado? Que al repetir una palabra tantas veces llega una sensación de haber perdido el significado de la misma? ...

Pierna... pierna.. pierna .. pierna .. pierna .. pierna .. pierna .. pierna... pierna.. pierna .. pierna .. pierna .. pierna .. pierna .. pierna. ... pierna.. pierna .. pierna .. pierna .. pierna .. pierna .. pierna....

Y por otro lado en ocasiones al repetir una palabra muchas veces ese significado adquiere algo que podría denominar como "fuerza"

Gloria.. Gloria.. Gloria.. Gloria... Gloria... Gloria .... Gloria.. Gloria.. Gloria.. Gloria... Gloria... Gloria .... Gloria.. Gloria.. Gloria.. Gloria... Gloria... Gloria .... Gloria.. Gloria.. Gloria.. Gloria... Gloria... Gloria .... Gloria.. Gloria.. Gloria.. Gloria... Gloria... Gloria ....

Es increíble como es que podemos llegar a darle un singificado a todas esas palabras que día a día nos mantienen en una misma frecuencia; pero ¿que pasa cuando esas palabras rompen los límites? ¿ que pasa cuando traspasan un límite? ¿acaso existe ese límite? ¿pueden las palabras ser traidoras en lugar de aliadas?

La fuerza del silencio es grande, tan grande que podemos llegar a cuestionarnos si realmente las palabras son siempre necesarias, sobre todo cuando nos referímos al silencio interior, al silencio mental, espiritual. Y es que si hay alguien que puede perturbar ese silencio son precisamente las palabras mentales, pero muchas veces el poder que tienen para fijar las ideas, esa concreción que las caracteriza, el poder que tienen de reducir las ideas, simplificarlas, pueden ser un arma de dos filos pues al ser forzosamente de tal naturaleza, corremos el riesgo de limitar su crecimiento, su potencial y terminar por ser traicioneramente una llaga mental que impida un pensamiento puro y sin perturbadores fantasmas mentales.

Y es que si es cierto que la forma en la que actuamos se supone debiese de obedecer a nuestra voluntad, de vez en vez, existen interferencias tanto extrenas como internas que hacen que nuestros movimientos, actos, y respuestas ante ciertos estímulos sean modulados, modificados y terminen por ser hibridos de lo que queríamos que fueran , es necesario aceptar que el entorno es un condicionante del comportamiento y si es tan grande la influencia que ejerce sobre nosotros lo externo, el ruido interno imagínense ! se vuelve un fatal determinante.

Es por eso que se dice que para que nuestra voluntad se traduzca tal cual es y se refleje como espejo sin manchas en nuestro comportamiento, es fundamental eliminar o minimizar ( por lo menos ) toda esa clase de interferencias que sí podemos controlar .... o sea las internas.

El silencio es necesario, pues muchas veces las palabras internas innecesarias, estorbosas, terminan por ser cadenas que impiden el crecimiento del hombre. Se deben de eliminar toda clase de pensamientos negativos, toda clase de repeticiones mentales que suelen "atormentar" al espíritu, sacar todo ese estiércol mental que pueda generar cualquier clase de sentimiento o pensamiento poco constructivo; es necesario purgar nuestra mente, limpiar los pensamientos, de vez en cuando simplemente callar, omitir todas esas palabras pues incluso las que no se pronuncian, ocultan decretos para nuestro cerebro.

Practicar el vaciado de pensamiento ya sea que optemos por la meditación, el deporte, por el yoga, contemplando algo, o simplemente practicándo de forma concentrada alguna actividad que disfrutamos nos puede brindar efectos muy reconfortantes. Hay que arrancarle la ropa al pensamiento, desnudarlo, dejar de ser blanco de todo ese ruido que bloquea, entorpece y moldea lo que debiese de ser intocable.

Pongámosle a la receta de la vida unas onzas mas de silencio, imprescindible, ingrediente inicial de la sabiduría, necesitamos silencio! ... silencio para no ofender, silencio para no errar, para no decir cosas que jamás quisimos que salieran de nuestra boca, para que no se detenga ese crecimiento creativo, para aprender a escuchar, para aprender a aprender, silencio para poder amar !...

Hablemos cuando sea preciso hablar, la palabra precisa es un regalo sumamente hermoso que con la inercia de la vida y ese balbuceo constante se ha perdido, hablemos cuando esas palabras sean mas hermosas que el silencio, cuando esas palabras nazcan del silencio y no del ruido mental. Y es que con esto no quiero decir que hay que callar las emociones, no, sino que a partir del silencio, limpio de impurezas negativas aprendamos a sentir de una forma mas pura.

50,0000 pensamientos tiene una persona al día... 50,000 ideas y emociones que surgen de un pensamiento mal estructurado por nuestra mente, ideas y emociones no completamente reconocidas, ni bien articuladas, frustraciones, prejuicios, información no procesada, todo eso se convierte en verdugo de nuestra LIBERTAD.



shhh............... SILENCIO !


aprendamos a volar dentro de él.... aprendamos a callar.

Silencio: La fuerza de la ausencia 1era Parte

jueves, 10 de abril de 2008 |

A veces, nos es sumamente difícil llevar a cabo un acto que el ser humano poco a poco ha ido subestimando a causa de su entorno y de su deseo de comunicación, a veces nos es sumamente dificil CALLAR.

Y es que pocas veces reflexionamos acerca del valor tan incalculable que tiene el silencio, contraparte del habla, pero no solamente de ésta, sino también como una contraparte del pensamiento. Ese valor que suele ocultarse entre palabras resulta ser un puente hacía el aprendizaje, hacía el autocontrol, hacía la paz interna.

Siempre tenemos una asociación automática entre el silencio y el habla referida a la palabra, sin embargo el silencio no solamente es un estado de mutismo, de cerrar la boca o cortarnos la lengua, pues uno aprende que también se puede guardar silencio en la mente, en nuestro corazón... guardar silencio con nuestros pensamientos y emociones, ponerlas en stand by, ser SILENCIO total.

¿Que ganamos con este silencio? ¿Que obtenemos de el ?... recordando mi experiencia es muy fácil hacer mil referencias y citar mil ejemplos, sin embargo basta con que se comienze a practicar para darnos cuenta cuan parlanchines somos en nuestro interior cuando muchas de esas veces es innecesario toda esa avalancha de palabras que comenzamos a generar por dentro; eliminar ese diálogo interno nos lleva a sorprendentes resultados, se cambia de comportamiento sólamente con omitir todas esas palabras que añadimos en nuestro ser interno a todo aquello que pensamos cuando algo desagradable, molesto, enloquecedor, nos sorprende e irrumpe en nuestra vida. Y es que en realidad, muchas de esas veces que nos encontramos bajo una situación molesta, cuando estamos tan enojados que sentimos que arde algo dentro de nosotros, resulta ser que el origen de esa ira o de cualquiera que sea el sentimiento que nos atormenta, ya sea enojo, deseos de venganza, depresión, tristeza,melancolía, y cualquier emocion negativa, nacen precisamente de ese diálogo interno que añadimos a los hechos, tal cual sucedieron.

Todos hemos pasado por ese tipo de situaciones y en verdad es gracioso como es que nuestras emociones y esas palabras que decimos una y otra vez en nuestro interior terminan por tergisversar los hechos, ya que dejamos de verlos objetivamente al encontrarnos bajo esa situación de emotividad.

Lo único que necesitamos es ese hábito para interrumpir en el momento preciso, es decir, con anticipación ese proceso del habla interna.

El silencio interior suele interrumpirse con palabras mentales.. pero ¿que es la palabra en este proceso?.....



Me gustaría escribir todo de golpe pero la tarea me consume, mañana lo que sigue.

He caído

domingo, 6 de abril de 2008 |

"Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura"


Entre llanto, empujones y gritos le damos en la madre a todo lo que alguna vez construimos. Ese día desperté con mi apasionado afán de verte y comerte a besos, a miradas, a "te amos"; buscaba la oportunidad de permanecer contigo sin nada que nos agobiase como últimamente había sucedido. Sería inutil explicar todo con lujo de detalles, sería innecesario y una tortura pues apenas logro construir frases y caminar por las calles que me recuerdan a cada esquina un pedazo de nuestra historia, apenas mi mente logra concebir todo aquello que jamás creyó sucedería contigo y conmigo.

Tus ojos llenos de fuego y enojo asesinaron mi alma, tus frases hirientes, tus sonrisas burlonas, tu petición acompañada de violencia desmedida de alejarme para siempre de tu vida me partió como no puedes imaginarlo. Enloquecimos, locura...., y enmedio de esa locura tormentosa te dije que te amaba como a nadie en este mundo, te entregue esas palabras benditas y que no sirvieron de nada, esas palabras benditas como el amor que nació en mi luego de una relación hermosa que terminaste definiendo como resultado de lo que yo quería, es decir, ¿todo estuvo siempre en mi mente?, ¿esa concepción que tuve de ti fue producto de mi estúpido anhelo de amarte? Esas veces que haciamos el amor y nos jurabamos amor eterno viendonos a los ojos, en medio de un orgasmo, o a punto de dormir abrazadas en tu cama ¿fueron nada? . ¿De verdad así se van ? ¿Así las dejas ir? ¿Así termina el amor verdadero?

¿En dónde quedan las risas y las horas en las que me sentía la mujer mas feliz del universo?, se esfuman como el humo de ese cigarrillo que mis manos temblando sostienen en medio de una catarsis de tristeza; mi mundo se colapso en un instante de íra, págo las consecuencias de amarte tanto, págo las consecuencias de tener el corazón tan frágil como un cristal que se destroza al menor golpe. Y en esta locura no hay razón alguna que me deje respirar tranquila, que me devuelva un poco de calma, que me haga jurarme viéndome al espejo que todo estará bien tarde o temprano.

Me muero, veo mis ojos apagarse y quedarse sin brillo, veo mi ceño fruncido y la debilidad en mis oidos que no pueden escuchar dos notas seguidas de una canción sin entrar en llanto.
Me muero y ese dolor en el pecho desde ayer se ha vuelto tan típico y consante que por momentos olvido que no debería de estar ahí, todo es tan irreal que a veces me pellizco para despertar de esta horrible pesadilla de terminar de esta forma, de haberme entregado casi un año con toda la intensidad que pude, con toda mi alma, mi ser, mi ser.. mi ser... completo! de pies a cabeza, con todo el espíritu y nada a medias.

Caigo de rodillas y es verdad, ya no puedo más."Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura"

Pues aquí no hay nada de razón en la locura, aquí no hay nada de locura en el amor. ¡Esto no es locura! a esto se le llama demencia....

He caido enferma.

Escucha El Burdel

|

Éste es un comercialote!

Si tienen tiempo dense una vuelta hoy a las 7pm en http://www.alternaradio.com/ por ahí estaré transmitiendo en vivo, en el programa de hoy vamos a poner puras rolas conocidas en México como "duetos" o "feat`s" :) buena música.

Thanks

La noche

sábado, 5 de abril de 2008 |

La noche me trajo sorpresas inpensables, el día lo quize apagar por un momento, desprender todo rezago de recuerdos carbonizantes.Tu facha de tranquilidad me atrajo,tu mirada sencilla y desafiante me envolvió en un vacío flotante. No cabe duda que los caminos han sido perfectamente trazados y llegas a mi como una promesa necesaria.

Las palabras salían de tu boca como si fueran lanzas con punta de hielo, me diste en el blanco, 6 bastaron para apagar la hoguera que ardía por dentro.
Tú, benditas las frases que dices y como golpeas mi pecho con ellas, me viste a lo lejos y no dudaste en apuntarme firmemente, seductoramente, calmaste mis desesperados gritos ahogados y el pedazo de ser que la gangrena formada por el odio estaba matando. Me llenaste de tranquilidad por un momento, acariciaste mi alma rota y volví a respirar. Tú, apenas pude ver tus ojos y ya los extraño, apenas sentí tus manos y quisiera regresar a ellas, tú, anonimato tangible, espero algún dia volverte a ver.



Encuéntrame.... sé que tarde o temprano lo harás.

I wanna

jueves, 3 de abril de 2008 |

No tengo ganas de escribir, tengo ganas de ahogarme en un vaso de agua, de inventarme una historia en la que todo sea tan espantosamente absurdo como la palabra felicidad, volar con mis alas de halcón amarillas y escalar por las montañas que a lo lejos, mis ojos, que no necesitan aumento, logran ver. Llegar lejos, tan lejos que mis pies se sientan confundidos, extrañados de pisar las nubes, de flotar y correr al mismo tiempo, quiero ir ahí, ahi en dónde el clima no existe y te hinunda una paz eterna, todo se ve blanco con destellos en color pastel, mi cuerpo, ligero como una pluma apenas y se siente, tengo un cuerno en la frente, y eso que en la tierra me habría hecho gritar de espanto, lo único que me provoca es una risa tan estrepitosamente fuerte y constante que olvido como se siente la tristeza, que casi olvido su nombre.


Arboles inmensos con hojas en tonos dorados, soles morados y olor a frescura, olor a todo eso que el hombre con sus miles de perfumes jamás hubiese podido crear; son tantas cosas que te saturan los ojos, la nariz, el cuerpo, el oido, las manos tiemblan de tanto éxtasis y sin embargo no existe una sola emoción que me haga recordar mi triste mundo, tan lleno de todo y de nada, tan "rico" y tan pobre, tan "civilizado" y tan idiota, tan elevado y tan bajo, tan humano....Tierra, tierra de la tierra, tierra de la "libertad"
¿Cuál libertad?

---------------------