Si apagas

martes, 29 de abril de 2008 |

Si apagas la luz ten cuidado de hacerlo mientras me encuentro dormida, asegúrate de cobijarme bien con tus mentiras y cerrarme los ojos a besos.

Abrázame con fuerza para no sentir el frío de tu indiferencia, llename el oido de palabras hermosas dichas como si fuesen una canción que te has aprendido de memoria, impregname de ese olor tan tuyo, sella cada poro de mi cuerpo para no sentir como me corroe el dolor de perderte a cuentagotas, el dolor de ver que te desvaneces día a día de mi vida, así tan lento...

Destapa el reloj de la pared que juntas pintamos y arráncale las manecillas, quema todos los calendarios y con una sonrisa hazme olvidar que existe el tiempo , hazme olvidar que hoy que te vas ya no se detendrá con mis manos en tu vientre, con mis ojos reposando en tus ojos, con mi cuerpo pegado a tu cuerpo, hazme olvidar que los días serán eternos mientras me cuentas esa historia en la que tu y yo vivímos juntas, felices por siempre... duérmeme....

Tapa con tus manos la luna, el sol, las estrellas, para creer que no existen; borra con tu lengua todo eso que encendimos mientras tus gemidos de placer acompañaban a nuestros orgasmos, apágalas cuando salgas de puntillas y finjas que volveras en un momento, cuando me hagas creer que al despertar seguirás aquí conmigo, junto a mi, aferrándote a la vida, aferrándote a la que siempre está a tu lado, aferrándote a no marcharte aunque tus pies de vez en cuando tengan ganas de huir.







4 closeteros:

Jhon Brando dijo...

Bastante emotivo el pensamiento que plasmas. La mayoría de las veces y lamentablemente durante los mejores momentos de nuestra vida el tiempo es tirano, se nos va como agua entre las manos sin percatarnos de su devenir constante, nos castiga diciéndonos que todo tiene un fin pero al mismo tiempo nos recompensa haciéndonos saber que hay un mañana, aunque mañana, mañana ya es hoy. He escuchado el programa del “burdel” y no he tenido la oportunidad de escucharte, espero puedas hacer de mi conocimiento que día estarás, seria grato escucharte. Saludos.

“BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE”

Pau dijo...

Holaa !! muchisimas gracias pro comentarmne, si , lo siento mucho estaba totalmente desaparecida ja... de hecho se supone que debo de estar ahi todos los domingos y lunes , pero espero que este domingo puedas escucharlo, ahí estaré. ok ?


Y wow.. el tiempo, cuantas cosas no se podrian escribir de el, no crees ? pero tienes muchísima razón ese tiempo nos castiga y recompensa de mil formas todo el tiempo jaaa "todo el TIEMPO"! .. al final.. nosotros le ponemos la medida a nuestra vida... no los minutos , horas o segundos que marca un reloj.

Cuídate mucho :) y comos iempre gracias por pasar

Ishtar dijo...

NO tiene madre esto que escribiste...

Por eso me cautivaste desde la primera vez que te leí...

Saludos Pau!!

Pau dijo...

Gracias ishtar!

:)

muchos saludos que estés bien

---------------------