I wanna

jueves, 3 de abril de 2008 |

No tengo ganas de escribir, tengo ganas de ahogarme en un vaso de agua, de inventarme una historia en la que todo sea tan espantosamente absurdo como la palabra felicidad, volar con mis alas de halcón amarillas y escalar por las montañas que a lo lejos, mis ojos, que no necesitan aumento, logran ver. Llegar lejos, tan lejos que mis pies se sientan confundidos, extrañados de pisar las nubes, de flotar y correr al mismo tiempo, quiero ir ahí, ahi en dónde el clima no existe y te hinunda una paz eterna, todo se ve blanco con destellos en color pastel, mi cuerpo, ligero como una pluma apenas y se siente, tengo un cuerno en la frente, y eso que en la tierra me habría hecho gritar de espanto, lo único que me provoca es una risa tan estrepitosamente fuerte y constante que olvido como se siente la tristeza, que casi olvido su nombre.


Arboles inmensos con hojas en tonos dorados, soles morados y olor a frescura, olor a todo eso que el hombre con sus miles de perfumes jamás hubiese podido crear; son tantas cosas que te saturan los ojos, la nariz, el cuerpo, el oido, las manos tiemblan de tanto éxtasis y sin embargo no existe una sola emoción que me haga recordar mi triste mundo, tan lleno de todo y de nada, tan "rico" y tan pobre, tan "civilizado" y tan idiota, tan elevado y tan bajo, tan humano....Tierra, tierra de la tierra, tierra de la "libertad"
¿Cuál libertad?

6 closeteros:

Ishtar dijo...

Qué ganas de estar ahí. . .

Tan lejos de aquí. . .

Hermoso!!!!

Jhon Brando dijo...

Suena bien el lugar que describes, lamentablemente no siempre se puede escapar de la realidad, interesante post. Saludos.

“BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE”

Jhon Brando dijo...

Suena bien el lugar que describes, lamentablemente no siempre se puede escapar de la realidad, interesante post. Saludos.

“BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE”

Pau dijo...

Jhon: es lo padre de escribir, puedes hacer lo que quieras, cuando quieras, como quieras, las letras son como una fuga a la realidad y al mismo tiempo el reflejo de ésta.... saludos !

Ishtar: Hola.. grx . si !! vámonos todos :) thnks

Sotrois dijo...

A veces quisiera desaparecer, estar en la nada y que la palabra felicidad no exista... A veces cuando la pienso, la frustración me corroe; pero otras, simplemente notas que si fuera eterna ni el cuerpo, ni el alma podrían soportar semejante intensidad... Quizá sólo es que por eso aparece eventualmente...

Y los unicornios se hubieran burlado de ellos y de ti...

Pau dijo...

Justo en este momento me siento así.... quisiera desaparecer... pero tienes mucha razón si fuera eterna no la soportariamos .. pero como duele cuando estás en el polo opuesto a ella !!


Quierooo quiero ser un unicornio y burlarme de mi .. y dejar de llorar

---------------------