Mala memoria

lunes, 18 de agosto de 2008 |

Las piernas me tiemblan, el corazón se acelera y la saliba se vuelve a cada segundo más pesada, parece agua salada esquivando las rocas de mi garganta, de mi cuerpo. Me adueño de tu rostro, te bebo con la mirada y recuerdo... siento haberte visto antes.
Me clavas esa mirada bipolar mientras te acercas, tiernamente me ves, sonries y enseguida recorres mi cuerpo a distancia de forma perversa, me siento halagada y un poco desnuda frente a tus ojos. Te espero parada, muerdo mis labios imaginando en solo unos segundos todo eso que me gustaría hacerte afuera y adentro, dicimulo, entre menos pasos nos separan planeo mi mejor saludo, mi mejor sonrisa, mi mejor argumento.
Me dices ..
-hola!
y justo antes de yo poder decir siquiera una palabra, gesticular o hacer un movimiento te lanzas sobre mi , me besas con tanta pasión, con tanta determinación, con tanta seguridad, ternura y amor que recuerdo..... abro los ojos y me rio conmigo en silencio, te respondo tras recuperar la respiración que me arrebataste.

- hola mi amor
- hoy es 13! (y tu sonrisa lo dice todo)
- si nena, hoy cumplimos 1 año 4 meses.
- Si ... te amo (y tus ojitos me parecen tan mios cuando dices eso)
- Yo también , más que nunca, de verdad....

Y me siento tan absurda, tan feliz, tan dichosa de tenerte a ti conmigo para que me sigas conquistando para seguir siendo yo la que se enamore a primera vista todos los días de ti.






Las palabras siempre van a faltar pero tu sabes que si lo escribo en tu cuerpo casi logro explicarlo todo, tu sabes que si me dejas escribir en tu alma no quedan dudas y podemos entender lo que es el amor.

Gracias por dejarme escribir en ti.
Te amo Gloria

3 closeteros:

Chilangelina dijo...

Que chido que meses y meses después sigan sintiendo eso...
Si sabes que no a todos les pasa, ¿verdad?

Pau dijo...

awww... si.. es muy chido que siga sucediendo esto.

Ojalá a todos les pasará

Ishtar dijo...

FELICIDADES!!!!!!!

Varias semanas después... :S


Toda mi buena vibra para ustedes dos, wappas!!!

---------------------