La noche me trajo sorpresas inpensables, el día lo quize apagar por un momento, desprender todo rezago de recuerdos carbonizantes.Tu facha de tranquilidad me atrajo,tu mirada sencilla y desafiante me envolvió en un vacío flotante. No cabe duda que los caminos han sido perfectamente trazados y llegas a mi como una promesa necesaria.
Las palabras salían de tu boca como si fueran lanzas con punta de hielo, me diste en el blanco, 6 bastaron para apagar la hoguera que ardía por dentro.
Tú, benditas las frases que dices y como golpeas mi pecho con ellas, me viste a lo lejos y no dudaste en apuntarme firmemente, seductoramente, calmaste mis desesperados gritos ahogados y el pedazo de ser que la gangrena formada por el odio estaba matando. Me llenaste de tranquilidad por un momento, acariciaste mi alma rota y volví a respirar. Tú, apenas pude ver tus ojos y ya los extraño, apenas sentí tus manos y quisiera regresar a ellas, tú, anonimato tangible, espero algún dia volverte a ver.
Encuéntrame.... sé que tarde o temprano lo harás.
5 closeteros:
Bonito escrito.
Saludos desde Pamplona
Saludos de regreso a Pamplona! gracias por visitarme, espero verte aqui nuevamente.
Aqui pasando a saludar.
Buen post! me gustó.
Saludos!!!
"Es que estoy buscando hasta por La Merced el alma que me consuele"... "Si buscas no encuentras"... ¿Qué no dicen eso siempre?... Y sinceramente no es que busques, simplemente te encuentran, te pican la incertidumbre y la curiosidad hace el resto...
Hahahahahaa me encanto eso de estoy buscando hasta por la merced hahaha no inventes me sentia medio apagadona y eso me ha hecho reir durante diez minutos seguidos hahah bueno ... si sobretodo la curiosidad!! que nos encuentren a todos caray!!
Publicar un comentario