Lentas son las horas, pared, techo, tennis, blanco... cama podrida, murmullo de los sueños. Cierras los ojos y cae la máscara una vez más, cierras los ojos y te desnudas mientras te observas frente al espejo, carne, huesos, cabello, firmeza .... dices si y no al mismo tiempo.
Abejas ensangrentadas, reinas caidas, cabezas rodando. Detienes la palabra entre la lengua y el viento, aprietas los dientes mientras aflojas las rodillas, la franqueza, el cerebro. Vientres vacios y bocas llenas, vomitas los sueños y los conviertes en la porquería que has querido, defecas y haces mierda los recuerdos. Calles vacias, asesinos arriba y abajo , abajo y en medio, en medio y adentro, se ven caer las sonrisas, se ven caer las manos y brazos, los cadáveres blancos, morados, rojos y negros. Pelotas rotas, soldaditos verdes quemados, ratas inmundas ruedan por las coladeras y amenazan con robarnos el cielo.
Ojos llorosos, virgenes tiradas, arboles secos... blanco es el techo, cama podrida, lentas son las horas en este encierro.
2 closeteros:
y cuando no te amenazan con robarte las ideas, simplemente ya te robaron la razón y los pensamientos se tiñen del mismo color que su cabello...
los ladrones solo dan la pauta, perder más allá d lo que nos han robado es autoflagelación.
Un gustazo verte por aca. cuidate mucho
XOXO
Publicar un comentario