Fuck

martes, 24 de junio de 2008 |

Quiero vomitar todo ese veneno que traigo dentro, quiero apuñalar mis ojos y parar el estúpido llanto que me hace no pensar y pensar más en todo eso que me hunde, necesito embriagarme y perderme en licor como una inmadura niña de 15 años para olvidar por lo menos un instante, estallar y sacar todo eso que me esta quemando por dentro, que me está torturando el alma y me detendrá. Siempre he sido una cobarde en estos asuntos de curarse el alma, una estúpida presa de la llamada "moral", sensatez mundana, honestidad idiota, pendejísima bondad. Quiero arrancarme el corazón de un solo golpe, cambiar mi rostro, ponerme los guantes y golpearme hasta que no quede nada de lo que alguna vez fue esta idiota a la que todos aman engañar. Flagelación con tendencias suicidas, tristeza con pedazos de enojo, abandono con sabor a olvido; no te preocupes: no me volverás a ver jamás.

1 closeteros:

Anónimo dijo...

Definitivamente no dejes de ser tu solo porque unas veces no te va bien. Al querer cambiar y odiarse a si mismo empieza la amaragura. creeme.

---------------------