¿Y qué ?

viernes, 13 de junio de 2008 |

Olvidar no es cosa fácil. Olvidar no es lo que se necesita para poder "superar" a una persona, solamente que eso lo aprendemos poco a poco. Y es que así como - "la materia no se crea ni se destruye, sólo se transforma" ... lo mismo ocurre con los sentimientos, que, con el tiempo sólo se transforman, a eso, comunmente le llamaamos "olvido" .

From my oldies... uno más


¿Y qué le digo a estas ganas que dejaste cuando te marchaste?
¿Me las quedo? ¿las olvido ?, o acaso pretendes que intente solo dejarlas en recuerdo. ¿Que le digo a estas manos que te desean?, a mi cuerpo que te extraña, ¿qué le digo a mi silla?, ¿que le digo a esta pluma y a esta hoja blanca? que pretendes que haga yo para "seguir" (si es que puedo) ¿que me como? ¿que me fumo? ¿voy con el brujo o con un loquero? me suicido o solo dejo que todo siga surgiendo; que los días sigan pasando, que respire aunque ya no quiera hacerlo, que mis ojos sigan viendo y mis oídos escuchando, todo eso que no quiero seguir escuchando y viendo .

¿Que le digo a mi corazón y a mis sentidos?
¿Que se supone que deba de hacer en este caso?
Puedo hundirme poco a poco, puedo destrozarte si es que quiero, puedo escaparme de la vida, fingir que esto no esta sucediendo. Y correr, correr, correr, allá en donde el suelo ya no tiene nombre, en donde el cielo se estrecha tanto con el piso que parece que se funden en un sarcasmo, allá, en donde es como si volara mientras pienso…pienso... lo difícil que a veces me resulta creer que ya no quiero pensarte núnca más.


2004

0 closeteros:

---------------------