1 + 2

viernes, 13 de junio de 2008 |

Vuélvete una vez más esa mujer indomable, vuelve a ser la causante de esa cascada que corre entre mis piernas cuando tu lengua se desliza por mi cuerpo, sigue dibujando entre mi ombligo y mis pechos un cuadro dadaísta en el que tu y yo nos vemos por siempre así de unidas, así de efímeras y eternas al mismo tiempo, comámonos las horas una vez más a mordidas, de esas que te enloquecen en el cuello, rágafas de luz se asoman por tus dedos, todo aquí es deslumbrante y no hay ni una sombra que nos haga perdernos; tu vientre: cuna bendita de la siembra que cosecharemos cuando pase eso a lo que le llamamos tiempo. Tú. Dueña de mi cuerpo, quiero entrar en ti muy dentro, tan dentro como mis manos te han tocado y tan fuerte como tus gritos de placer que rompen el silencio .

Sueños hermosos son los que acompañan nuestros movimientos al unísono y ritmo adecuado. Suave, lento.. como la vida misma eres precisa, dulce nacimiento; constante, rápido, quémame con tu cadera moviéndose en mi y conmigo; ardiente, casi flotante, orgasmeante y eléctrica.. como esa juventud en la que hoy nos bañamos; hermoso final de nuestro amor diciéndose todo; vejez sabia que quiero compartir a tu lado.

Que sublime descanzar entre tus brazos. Me llenas de paz y tus lagrimas en los ojos me dicen que jamás fuiste tan feliz como lo eres y serás conmigo. Sigamos compartiendo esos besos que a cada momento nos damos, sigamos siendo tu y yo, Gloria y Paulina, las novias, las esposas que algún día seremos, las que no pueden ocultar el amor que se tienen, las que coincidieron una noche y sellaron a besos un pacto desde aquel primer momento. Seamos las que sigan aprendiendo y construyendo día a día lo que tanto habían buscado. Ese amor eterno en el que, contigo a mi lado, puedo por fin creer.


Mi amor.. gracias por este año y dos meses a mi lado, como tú lo dijiste mientras me veías con tus encantadores ojos: - este mes aprendimos muchas cosas, tienes razón, hoy nuestra relación es mas fuerte que nunca, hoy nos conocemos más que antes, hoy somos las mujeres que desean compartir sus vidas y que ya empezaron a andar el camino necesario para lograrlo. Hoy amor sé que te amo más y mejor.
(gracias por mi regalote, esta ¡wow!)



1 closeteros:

Amorexia. dijo...

El amor es bello, la gente es ignorante.

---------------------