Voy

sábado, 21 de junio de 2008 |

Voy camino al oriente, allá en donde dicen que el resplandor de la verdad, que la luz de la sabiduría se parece mucho a la palabra vida, tengo todo en esta maleta llamada cuerpo, mente.

Emprendo el camino con la firme determinación de jamás regresar, de no dar un paso atrás pase lo que pase. Mis pies se sienten seguros a cada paso, tan seguros que pareciese que ya conocen el camino, lo puedo sentir.... es ahí a donde deseo llegar, en donde mi corazón anhela resguardarse y estallar en un latido, elevarse tan alto como sea posible, no cesar jamás en esa búsqueda de la virtud.

Soy aprendiz, soy toda oidos y toda palabras, logos es mi segundo nombre desde ahora, el universo en el que me encuentro me envuelve y me seduce más cada día. Entre columnas soy la que observa y poco a poco comienza a comprender cada línea, cada trazado. Hambrienta de más, sedienta de ese caliz con agua color bronce, agua de ese mar en el cual deseo sumergirme hasta volverme una escuadra, un compás, cincel del martillo y martillo, honorable ser humano. Voy sonriente y serena, con el espíritu preparado, dispuesto a jamás renunciar. A. ˙ . M . ˙ .


"La vida cobra sentido cuando se hace de ella
una aspiración a no renunciar a nada"
José Ortega y Gasset

1 closeteros:

Amorexia. dijo...

Digna y optimista. El sol de frente. Exitos en este viaje.

Buen post.

Saludos desde mi extraño país.

---------------------