Quisiera

martes, 10 de junio de 2008 |

Y entonces, cuando te engañan por primera vez crees odiar, crees que el olvido, el perdón sincero, el amor de vuelta jamás llegarán.
Sin embargo, tarde o temprano uno aprende que todo, absolutamente todo en esta vida siempre es un paso adelante, nunca uno hacia atrás.

Aquí está otro de los "viejitos", sólo por recordar....



Quisiera olvidarme de tu nombre ... borrar cada letra con la sangre de mi cuerpo, tomar cada una y encenderlas, hacerlas fuego; lanzarlas al abismo del olvido, allá, donde me quede hace ya algún tiempo. Quisiera retroceder y renombrar cada palabra que salió de mis labios, convertirlas en desprecio, hacer mia la indiferencia; dejar de sentir, que de sentir tanto ya no siento. Comerme cada uno de los recuerdos, masticarlos con dolor y violencia, tragármelos todos, para despues vomitarlos con ese amargo sabor a hierro, a papel quemado, a oxido, a otoños viejos.
Que se queden con sabor a nada, sin forma, sin olor, sin cuerpo. Arrastrándose en el lodo, arrastrando hasta tus huesos, que se queden así, dejándo de ser una constante en mi memoria, una costumbre de mis pasos, el celofan que cubría mis días, el calor que le daba vida a mi cuerpo.
Quisiera arrancarte las uñas, destrozarte el cabello, arrancarte los pezones, mutilarte hasta los sentimientos (¿pero es que tienes?). Cobrarme cada uno de tus desprecios: humillarte, amarrarte, matarte!!!.... desaparecerte de ese bendito cuerpo que tantas veces acaricié con locura, que tenía sabor a eternidad hecha beso. ¡Que no quede nada ! ¡que siento que te aborresco !! Ojala pudiera tener valor para odiarte, para sentir de verdad todo esto que siento y no siento, para levantarme sin tu nombre, para no huir cada mañana de mi vida y ser testigo de este autoentierro.
Quisiera odiarte, odiarte, odiarte .... y dejar de seguir andando por la vida con la sútil esperanza del algún día poderlo lograr.
2003

3 closeteros:

Por la rosa, el péndulo y la lira dijo...

Tenés unos blogs lindísimos, espero que podamos mantenernos en contacto... es increible de tu edad... linda forma des escribir

Pau dijo...

Hola! Gracias :) y claro que si, ahorita paso a leerte a tu blog y espero verte por aquí muy seguido. Saludos y Paz.

Amorexia. dijo...

Cuanto dolor! cuanta frustración! debatirse así entre el amor, el odio, deberiamos tener un botón de borrado, pero imagina lo que serLa que de pronto desapareciera lo que tanto se amo. Saludos desde mi extraño país.

---------------------