Si bajas

jueves, 19 de junio de 2008 |

Si bajas la guardia puedes perderlo todo, no se necesitan mas de 10 segundos para que la vida y sus caprichos te tiren con una mala jugada, en un parpadeo todo se puede volver de un color distinto y transformarse en un silencio inmenso. No basta que sepas que te pertenezco y endulces mis oidos diciéndo que yo soy tu vida, pues las huellas en el corazón suelen ser como las que se dejan en la arena, si no se remarcan día a día tarde o temprano el viento sopla un poco mas fuerte y entonces se las lleva, las recoge y borra sin dejar siquiera rastros de ellas. Son las pequeñas cosas que a veces no observas las que le ponen luz a las estrellas, las que unen los momentos grandes y hermosos, son esos pequeños detalles que a veces olvidas, los que bautizan mis dudas, los que me hacen retroceder un poco y no lanzarme a ti como si nada más importara. ¿Cómo es que me conquistaste? ¿Cómo es que un día no pude sacarte de mi mente y añorar esas llamadas constantes que hacías? Cúando fue la última vez que quisiste enamorarme nuevamente o meterte y enredarte en mis pensamientos como si en ellos aún no estuvieras. Se van desvaneciendo esas sorpresivas visitas, esas locuras hermosas que me gritaban que no podía existir mas interés en el mundo. Si alentas el paso puedes quedarte atrás y ver como me marcho, así, vacía y sin razón alguna para voltear la mirada, sin pedazo alguno de ti que me diga de algún modo que deseas que esté ahí a tu lado. Si me abandonas estando conmigo puede que te des cuenta demasiado tarde, cuando ya esté demasiado lejos emprendiendo un nuevo camino. No se trata de amenazantes realidades, no estamos hablando aqui de reclamos, todo eso que gira en torno a ti y a mi es tan simple como decirnos te amo pero tan profundo como entenderlo, no cierres los ojos antes de ver lo que debo mostrarte, no tapes tus oidos si aún no me has escuchado, no pretendas que entiendes como me siento si cuando viste un pedazo de mi quebrado, decidiste dejarme con todas mis dudas, con todos mis dolores crónicos y absurdos, con toda esa tristeza y lagrimas, para irte a un lugar en el que podías reir.


Si abandonas este paraíso aún estando aquí conmigo y me dejas esperando una vez más tus huellas, si bajas la guardia, dejas de alimentar NUESTRO bendito amor y crees que esto funciona sin una fuerza que lo mantenga con vida, que esto no es cuestión de 2, nos verás agonizar.


Te lo dice quien conoces y te ama con todo su ser.

1 closeteros:

Amorexia. dijo...

Y los que estamos hartos de tener miedo?

Quiero dejarme llevar en un parpadeo, al ciolo o el infierno, que importa!?

Luego recapacito, me vuelvo a anclar a la realidad y el amor me impulsa hacía adelante.

Este post describe muy bien como me siento ahora.

Saludos desde mi extraño país.

---------------------