Hace falta?

miércoles, 25 de junio de 2008 |

Alguna vez me prometí, me juré que jamás dejaría que mi ego, mis debilidades y mis miedos fueran mas grandes que el AMOR que te tengo, prometí que lo defendería y cuidaría siempre, que sería mi prioridad y no renunciaría a el como si fuera algo tan fácil de encontrar.
Hoy sé que cumplí con mi promesa, que luche, que defendí, que ame y cuide ese amor que construimos, que hice hasta lo imposible por mantenerlo vivo y hermoso. Hoy sé que dí más de lo que podía dar, que me entregué por completo, que fui tuya, solo tuya.
Hoy sé que esto va a doler más de lo que pueda imaginarme, que me sacaste de tu vida y yo ya no puedo ni debo hacer nada. Que me despertaré como hoy llorando y no podré tomar el teléfono para escuchar tu voz que me calmaba, que todos esos demonios que se asoman de vez en cuando tendré que apagarlos sola, que si en algún momento todas esas cosas hirientes, que tu conoces comienzan a suceder en mi vida, no estarán tus brazos para sostenerme nis tus labios para recordarme que no estoy sola; que mi risa ya no la compartiré contigo y mis sueños tendré que cambiarlos por otros, que si mis rodillas se doblan, me tiran y siento como hoy que no puedo ni quiero levantarme no estarás tu para alentarme, sé que seguiré temblando, que mi voz se seguirá cortando y sentiré este vacio enorme y horrendo que me mata. Sé que no vendrás, que ya no quieres luchar por mi, que por mas que lo desee no aparecerás extrañandome como nunca y me dirás con tu hermosa sonrisa que me amas y que podemos resolverlo todo porque nos amamos. Sé que para ti hoy existen cosas mas fuertes que esto. Sé que estoy perdiendo a mi novia a mi amante, a mi mejor amiga, a mi confidente, a mi más grande apoyo, a mi niña, al amor de mi vida, a mi mujer, a mi esposa.
Esto duele tanto que terminará cambiandome por completo. Necesito una catarsis y por más estúpido que parezca y sea la tendré que buscar.

4 closeteros:

frifolito dijo...

:S q fuerte! asu siento feito nadamas de leerlo...

no se ni q escribirte :S supongo q ya pasara todo el dolor... ay de verdad no se q escribirte porqe nunca he estado en una situacion así!! y qiero escribirte algo alentador pero no tengo idea de q ponerte... ay sorry!! :(

Ishtar dijo...

Preciosa, vengo llegando después de un rato lejos del mundo blogger y me encuentro con esto, no he leído nada más... nena, tranquila... cada palabra tuya la he sentido mía... sabes que acabo de pasar y sigo tratando de superar algo así... tranquis preciosa... si estás conectada te dejo mi mail:diosa_pensadero@hotmail.es


Cualquier cosa que necesites, no dudes en decírmelo... un café, un abrazo... lo que sea preciosa!

Sony E dijo...

Válgame, hace días que no pasaba por aquí y leer este post... :S
Te mando un abrazote mujer!! y espero que te encuentres mejor...
no sé que mas decirte...
Un abrazote!!!!!

Pau dijo...

Hey !! mil mil gracias por sus comentarios!! de verdad muchas gracias :) frifolito, mi diosa preciosa, sony e !! grx

---------------------