Ven

miércoles, 4 de junio de 2008 |

Cuando tienes 17 años y te rompen el corazón duele como si realmente fuese el fin del mundo, siempre me considere un "blanco fácil" para esas personas que gustan de engañar y hacer falsas promesas de lealtad y ¡ ah como ha dolido! , pero con el tiempo siempre se aprende, esto lo escribi hace años y he aquí un pequeño remake.



Ven y lame mis heridas, ven sin tener miedo de lo que pueda pasar en este encuentro, quiero ser una vez más el blanco, ser la herida, la que tenga que ir por la vida de tí, argumentando,
-"que me quiere mas que a nadie", "que no quizo haberme engañando", "que es así porque la vida le dijo esquiva", "que de verdad me ama pero no sabe demostrarlo".

Ven y come de mi lengua, tómame los ojos y hazte un trago, saca lentamente cada una de las pupilas , bébelas con tu lengua traicionera pa´que olviden que por primera vez te vieron un día de julio, hace ya mas de 3 años. Ven y después encárgate de mis dedos, rompe las caricias, hazlas pedazos y ve mas lento. Sube un poco y continua con la oreja, métete a mis oidos, remolca todo lo escuchado. Prendámosle fuego a las notas de tu partida, a ese adiós que se quedó en mi tatuado.
Continuemos con el olor de tu risa, con el sabor de las miradas y el perfume de tus abrazos ¿por qué no? hacer un tributo a esos besos, a esa boca que me comía ¿ por qué no? hacerle un sepulcro a esa pasión que hoy descanza en paz junto al corazón que ya no palpita, a ese que murió hace ya más de tres engaños. Anda! te lo digo, ven ! prendámos una vela en honor a tu nombre, sacrilegos fueron todos los que al honor, no le hicieron caso.

Coincidencia que te encontraras con mi espalda ya cansada de cargar con este amor frustrado, con mis piernas mutiladas por las llagas de tu abandono, con el alma intentando ser fuerte aunque ya no lo sea, pa´ decirle al cuello - "aún andamos" y que no caiga la cabeza! . Esa ingenua que sigue creyendo que puede seguir intentando, esa adicta que sigue ebria de tus ojos, esa crédula que podría seguir en ti confiando, esa luchadora de batallas perdidas que se niega a dejarnos por ahí tirados, la que dice que sin ti la vida no es vida. Abre los ojos ! ¿Quien dice que vivir es lo que queremos?

3 closeteros:

Sony E dijo...

Yeah, esta bastante chido! Y es que quién no se ha encontrado ahí? o mas bien, así? con esos sentimientos queriendo sacarlos!?
Me gustó.
Saludos mujer!! y saludos a la novia Rocker!!

Anónimo dijo...

Tienes una excelente forma de escribir, en serio, admiro la forma en la que escribes, tienes el don.. No solo lo digo por esta entrada, sino por todo lo que he leido, sabes transmitir los sentimientos, y todo lo que he leido me ha hecho sentir lo que tu sentias en esos momentos... Mis felicitaciones a ti, y la verdad que envidia (en cuanto a tu forma de escribir), escribes con el alma... Wow.. seguire leyendo tu blog

Pau dijo...

Sony: Que chido verte por aquí y si, a todos nos pasa, pero son las experiencias que necesitamos :) , espero verte pronto por acá, cuidate y saludos a tus hermosos alumnos. Paz


Anónimo: muchas gracias por todo lo que dices, en realidad lograr transmitirle por lo menos a una persona las cosas que se piensan o sienten es trascender, gracias por hacerme saber que lo he hecho contigo. Espero verte de vuelta, cuidate mucho.

Paz

---------------------